Hombres de Hierro


Nunca dejamos a nadie atrás
 

¡Bienvenido a Hombres de Hierro!

 

 Parte de esta gran familia que somos en Hombres de Hierro.

 

 

Se imparten cursos de CQB y patrullas para campo abierto.

 

Y por supuesto impartimos cursos de inciciación para gente que quiera iniciarse en este gran hobby como es el airsoft.

 

Hombres de Hierro nace de la amistad surgida por el instructor y un grupo de alumn@s en un gimnasio.

Tod@s tenemos en común que somos deportistas en distintas disciplinas. La fuerte afición a éste deporte táctico, hizo que nuestros vínculos crecieran y se establecieran como equipo. Algunos de sus componentes ya tenían experiencia en este tipo de deportes y decidieron formar el equipo con una estructura sólida y otras características como son: amistad, disciplina, constancia, compañerismo,  trabajo en equipo, preparación física, risas, y otras muchas necesarias para que los momentos que vivimos juntos sean difíciles de olvidar y paso a paso tengamos nuestro pequeño reducto dentro del mundillo del Airsoft.

Nuestra uniformidad oficial, es el uniforme árido del Ejército Español, haciendo honor a nuestro ejército, chaleco táctico negro y casco tipo SEAL árido. Actualmente HDH está registrado en la Comunidad de Madrid con el número 31.235 como Asociación de deportes tácticos, pertenece a la FMA (Federación Madrileña de Airsoft) y forma parte de la FEA (Federación Española de Airsoft). Much@s han pasado por HDH y nadie se ha quedado indiferente durante su trayectoria en el equipo, tod@s se llevan un grato recuerdo de las experiencias vividas junto a sus compañeros.

Un@s van otr@s vienen…pero HDH sigue recto.

Creemos que como equipo tenemos un papel fundamental en el Airsoft, no solo estamos para jugar los domingos, tenemos un compromiso con la comunidad Airsoft, y esto se traduce en realizar cursos, tanto de iniciados al Airsoft como cursos para mejorar técnica y juego en equipo para jugadores veteranos, de este modo mejoraremos el deporte y los nuevos jugadores estarán instruidos y asesorados en todo momento, con lo que la calidad de las partidas será mayor.

Hombres de Hierro no somos un equipo grande somos un gran equipo.

NUNCA DEJAMOS A NADIE ATRÁS
Sed bienvenidos a nuestra  Web site.